Hecho Cultural Anacrónico

VIVIR O MORIR POR UN RELATO

GUERRA QUIMICA. Criminal. Rusia pretende usar ARMAS QUÍMICAS en UCRANIA.

LA HUMANIDAD debe intervenir militarmente y de forma URGENTE para evitar ataques con estas armas químicas contra civiles ucranianos.
Los pretextos infundados del expansionismo ruso en la región en la búsqueda de someter a naciones más débiles pasarán a ser la peor infamia de este milenio.

La no intervención de las potencias occidentales es incomprensible, estas han intervenido a lo largo de la historia en diferentes conflictos y sin pedir permiso a nadie. Esta postura de no accionar sobre los invasores rusos lleva a creer que existen otros causas por encima de vidas humanas.

Rusia ya amenazó a occidente con armas nucleares, ahora lo hace con armas químicas. El mundo esta jugando el juego que pretende este desquiciado de Vladimir Putin y todos sus aliados. Sin dudas estamos entrando a un conflicto mundial entre oriente y occidente en dónde las vidas de los seres humanos no significan nada.

Creo que todas las naciones deben reunirse de inmediato y poner fin a esta guerra porque de no ser así, el planeta entrará en un conflicto generalizado que nadie podrá detener.

La diplomacia, la política, otra vez han fallado. Y pensar que los países invierten fortunas para tener profesionales que resuelvan conflictos y todo fue en vano. Otra vez seres humanos serán víctima de la política.

Porque en definitiva la política es la que lleva a los pueblos a vivir o morir por un relato.

Mae Marcelo Elías
Argentina


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: