Hecho Cultural Anacrónico

Prensa Objetiva

Ph: Karina Estrella
Argentina

Que fragilidad manifiesta en el mundo de hoy. Dicen que la Política es la guerra sin sangre y que la Guerra es la política con sangre.

El conflicto bélico actual donde una potencia mundial expansionista invade impunemente un país soberano sin que occidente reaccione eficazmente contra la idea imperialista de un líder ruso que linda con una personalidad psicópata.

Atacar Kiev representa para el planeta que la ex URSS Unión Socialista de Repúblicas Soviéticas agreda a su propia madre, la historia de esa parte de Europa justamente nació en esa ciudad. Un matricidio literalmente. Rusia quiere asesinar a su madre. Lamentable, nefasto, insólito.

Llevar a la guerra a la supuesta madre patria Rusia contra Ucrania, no deja de ser un acto total de cobardía de un dictador que va incluso en contra de su propio pueblo. En definitiva una guerra entre hermanos que nadie desea.

Otra vez se pone la excusa vil de los derechos humanos, de relatos preparados que forman parte de una guerra híbrida cuya base no es otra cosa que la desinformación donde medios, operadores cibernautas y falacias crean un ambiente de información falsa.

Mae Marcelo Elias


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: